image description

La plataforma

LogicalNodes es una plataforma de aplicaciones de negocio. Permite el desarrollo ágil mediante el uso de nuevas tecnologías y módulos que generan las funciones más recurrentes en el desarrollo de aplicaciones de negocio.

La implementación de tecnologías para administrar recursos es una necesidad de cualquier negocio que busque crecimiento.

La creación de una aplicación de negocio requiere de personal especializado, tiempo y recursos de la empresa. Actualmente una aplicación de negocio tarda aproximadamente 24 semanas hábiles para ser diseñada y desarrollada, sin contar el tiempo de implementación.

Tiempo para construir una aplicación móvil

La plataforma LogicalNodes permite reducir el tiempo de desarrollo e implementación hasta en un 60% y provee de infraestructura de almacenamiento, autenticación, uso de api's e infraestructura visual.

Todos los módulos desarrollados dentro de la plataforma son utilizables por cualquier aplicación de negocios dentro de la misma, además pueden ser modificados para su correcta integración. Lo anterior permite el crecimiento exponencial de la plataforma de negocios, reduce aún más el tiempo de desarrollo por el uso de módulos prefabricados y amplía el mercado de las aplicaciones por su bajo coste consecuencia del corto tiempo de desarrollo e implementación de tecnología.

Conozca como se desarrolla bajo la plataforma

Si desea implementar la plataforma en su negocio/empresa con una licencia de código abierto póngase en contacto con nosotros.

Contacto